No hay amor tan fuerte como el amor de una madre. Eso fue claramente evidente cuando los rescatistas vieron lo que una perra estaba haciendo por sus cachorros.
According to state medіа, the іпсідепt occurred on Wednesday in Meishan city of the south-western Chinese province of Sichuan. El video capturó el momento emotivo en el que una madre perra abandonada saltó an un arroyo para salvar a su perro que quedó atrapado por los ríos inundantes.
Los informes indican que el perro y sus cinco perros fueron inicialmente abandonados después de que su refugio temporal fuera inundado por las olas en aumento.
Después de ver a la familia de perros regresar a la tierra, los residentes de la zona se congregaron y llamaron a la policía para ayudar.
Uno de los espectadores nadó a través de las aguas de la inundación y logró rescatar a la madre canina y a cuatro de sus cachorros. Pero, lamentablemente, salvó a cuatro bebés porque el ancho río seguía creciendo. Luego, un oficial de policía le impidió salvar al último perrito porque pensó que eга demasiado peligroso que el hombre regresara al río.
Después de notar que un bebé se perdía, la valiente madre inmediatamente se dio la vuelta y corrió de regreso al río desbordado para buscar al cachorro. A pesar de los peligros, saltó al agua y nadó lo más rápido que pudo para salvar a su bebé.
Como se puede ver en el video, el pequeño perro nadó ansiosamente hacia el cachorro entre las ramas de los árboles y luego llevó al bebé con su boca.
Los residentes vitorearon y aplaudieron cuando la perra logró regresar a tierra con su cachorro de manera segura.
El video se difundió rápidamente en los medios de comunicación chinos el jueves. El acto valiente de la madre perro, que lo ha elogiado como “el amor de la madre”, ha impresionado a todos.
Según los medios chinos, todos los perros han sido asesinados por los residentes locales después del evento.