Armadura de cuero de 3.000 años descubierta en la tumba del faraón Tutankamón, de 18 años

El famoso faraón Tυtaпkhamυп puede haber sido un gobernante fuerte que luchó en guerras, según han encontrado pocas investigaciones.

La fotografía especializada cubrió signos de cicatrices de batalla en la armadura de cuero de 3.000 años de antigüedad del faraón de 18 años.

Esta revelación muestra que el líder egipcio más famoso de todos los tiempos no era el niño débil, enfermo y pobre que creemos que es en el siglo XXI.

Potencialmente un guerrero experimentado, su armadura endurecida por la batalla podría traspasar la percepción del Egipto receptivo en su cabeza.

Desplácese hacia abajo para ver el vídeo

El famoso faraón Tυtaпkhamυп puede haber sido un fuerte gobernante militar que luchó en batallas en Egipto, según han encontrado pocas investigaciones. Su armadura con cicatrices de batalla (en la foto) muestra signos de trabajo antiguo y fue encontrada en su tumba.

Un investigador de la Universidad de Northamptop trabajó con un equipo de televisión durante la filmación de un documental de la Capilla 5 para recrear la armadura de Tυtaпkhamυп.

Fue enterrado dentro de la tumba del faraón y los restos contradicen las teorías pasadas sobre la “débil imagen” de Kieg Tut como soñador y filósofo.

Los investigadores utilizaron un conocimiento técnico como Reflectaпce Traпsformatioп Imagiпg para examinar los secretos de la armadura de batalla.

La técnica relativamente nueva implica fusionar varias imágenes de un objeto fotografiado con diferentes ángulos de iluminación.

La investigadora Lucy Skipper dijo: “Fue posible ver abrasión a lo largo de los bordes de las escamas de cuero, lo que significa que la armadura había tenido un uso considerable”.

‘Eso sugiere que Tυtaпkhamυп había trabajado en ello, y que tal vez incluso había buscado batalla.

“Si esto es cierto, sería una revelación asombrosa, contradiciendo la idea de que Tut era un niño débil y enfermizo”.

Su investigación implica estudiar objetos de cuero egipcios y nubios para comprender cómo se hicieron, se usaron y cómo habrían sido.

A pesar de haber sido excavadas hace casi un siglo, todavía es un misterio cómo se fabricaron las escamas de cuero superpuestas (en la foto) utilizadas en la armadura, o si la prenda tenía un uso militar.

La investigadora Skiper de la Universidad de Northamptop (en la foto) fue filmada como parte de un documental de la Capilla 5 para descubrir secretos sobre el misterioso faraón egipcio.

Tυtaпkhamυm tenía ocho años o más cuando accedió al trono en 1332 a. C. y murió unos diez años después. Su tumba intacta fue descubierta en el Valle de los Reyes en Tebas en 1922 por la famosa excavación de Howard Carter.

La candidata al doctorado fue contactada por los creadores del programa después de que se suponía que había tenido contacto con el objeto de 3.000 años de antigüedad fuera de Egipto.

La Sra. Skiper examinó los frágiles restos de la prenda, un objeto con forma de túnica, que se encontraba en el Museo Egipcio Pew Grad de El Cairo.

Durante el programa ‘Secretos de los tesoros de Tυtaпkhamυп’, también intentó recrear el cuero atractivo en las tapicerías de la Universidad en Northamptoп, ubicadas dentro de su Instituto de Tecnologías Creativas del Cuero.

A pesar de haber sido excavada hace casi un siglo, todavía es un misterio cómo se fabricaron las escamas de cuero superpuestas utilizadas en la armadura, o si tenían un uso militar.

La chaqueta de batalla resultó dañada cuando se descubrió por primera vez, pero los restos siguen siendo de buena calidad para permitir a los investigadores utilizar una forma de fotografía de vanguardia para encontrar nuevos detalles sobre el traje de cuero duro.

La Sra. Skiппer (en la foto) también intentó recrear el cuero atractivo en las tapicerías de la Universidad en Northamptoп, ubicadas dentro de su Instituto de Tecnologías Creativas del Cuero.

La Sra. Skiппer dijo: “He estado trabajando en algunas grabaciones experimentales para crear réplicas de las escalas individuales.

“Los métodos eficaces utilizados para fabricar este tipo de cuero no se entienden muy bien y rara vez sobrevive en sitios arqueológicos porque es muy vulnerable a los daños causados por la humedad.

“Los materiales siempre cambiarán química y físicamente después de haber sido enterrados durante miles de años, por lo que hay muchos procesos científicos complicados involucrados para sacar estas cosas”.

Esta imagen generada por computadora de las escamas de cuero se hizo utilizando la técnica de imagen de reflexión Reflecta. El cuero no se encuentra normalmente en sitios arqueológicos ya que perece fácilmente en presencia de humedad.

El cuero rara vez sobrevive en los sitios arqueológicos porque es vulnerable a los daños causados por la humedad.

Tυtaпkhamυп tenía ocho años o más cuando accedió al trono en 1.332 a. C. y murió unos 10 años después.

Su tumba intacta fue descubierta en el Valle de los Reyes en Tebas en 1922 por la famosa excavación de Howard Carter.

Related Posts

“From Streets to Serenity: Witness the Astonishing Transformation of a Cat After a Decade Outdoors, Now Embracing Sweet Dreams”.HA

A cat caп sleep soυпdly iп a soft bed aпd play like a kitteп agaiп after 10 years liviпg oυtside. Meagaп aпd her team of rescυers from Pυppy…

“How the 3-3-3 Rule Can Help Your New Cat Settle in Quickly”.HA

Wheп yoυ briпg a пew cat iпto yoυr home, it’s importaпt to remember that each cat is υпiqυe aпd will behave differeпtly while adjυstiпg to its пew…

“Meet the 75-Year-Old Grandfather Who’s a Devoted Volunteer at a Cat Shelter”.HA

A few years back, Terry, a 75-year-old maп, discovered Safe Haveп Pet Saпctυary iп Greeп Bay, Wiscoпsiп – a пo-kill, cage-free shelter for cats. Beiпg aп aпimal…

“Senior Shelter Cat’s Unusual Morning Routine Leaves New Owner Speechless”.HA

Adoptiпg a rescυe cat is always a good aпd right thiпg to do. Oυr shelters are fυll of differeпt cats eagerly waitiпg for their secoпd chaпce at…

“Heartwarming Reunion: Senior Cat Returns After 7-Year Disappearance to Reunite with Beloved Owner”.HA

Wheп I was a little girl, my childhood cat Rυfυs weпt missiпg for aboυt three weeks. I cried bυckets every siпgle day, feeliпg devastated aпd heartbrokeп, bυt…

“Pregnant Cat’s Fortune Changed After Chance Encounter While Crawling on the Ground”

We all kпow how crυel street life is for stray cats. They face strυggle at every tυrп, all aloпe. Yet, for those who carry tiпy lives withiп…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *