Codiciado tesoro de monedas medievales de oro y plata encontradas por detectores de metales aficionados

Un tesoro de 600 monedas medievales valoradas en 150.000 libras esterlinas adquiridas por detectores aficionados, que se cree que es el mayor tesoro de la última década, ha sido declarado tesoro.

Varios millones encontraron las monedas de Cυldeп Faw Estate, Bυckiпghamshire en abril de 2019, incluyendo 12 raras monedas de oro del reinado de Eduardo III.

La colección, denominada “Tesoro de Hamblede”, es la mayor colección de oro y plata descubierta en el Reino Unido en una década.

Los hombres, más acostumbrados a desenterrar cartuchos de escopeta y dedales que tesoros, se sorprendieron al encontrar moneda tras moneda del tesoro escondido.

Durante cuatro días excavaron 627 monedas, incluidas 12 monedas de oro íntegramente raras de la época de la Peste Negra.

En Bυckiпghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas.

Dariυsz Fijalkowski, Mateυsz Nowak Aпdrew Wiпter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro

El tesoro fue descubierto por Apdrew Wiпter, Dom Rapley, Eryk Wierυcki, Jaroslaw Giedypa, Dariυsz Fijalkowski y los hermanos Tobiasz y Mateυsz Nowak.

El equipo durmió en un refugio junto al agujero durante la excavación para evitar que posibles ladrones se hicieran con su botín.

En una encuesta la semana pasada en el Tribunal de Coro de Beacosfield, el coronel principal Crispi Bυtler dijo que el tesoro cumplía con los criterios para ser considerado tesoro después de leer un informe del Dr. Barrie Cook, curador del Museo Británico.

El Sr. Bυtler describió los 12 bloques de oro de 1346 a 1351 como extremadamente raros, con sólo 12 ejemplos de kpoows obtenidos en una encuesta de 1963.

El resto del tesoro (547 monedas de plata de los reinados de Eduardo I y II, 21 monedas irlandesas, 20 monedas cotipetales y 27 monedas escocesas del reinado de Alejandro III, Juan Balliol y Roberto Bruce) se encontraron más comúnmente.

Ahora quedará en manos del museo negociar un acuerdo con los fundadores y apoderados, cuyo Papa estuvo presente en la audiencia.

En el momento de la investigación, Mateυsz Nowak, un limpiador de hospitales de Newcastle, dijo: “Se sintió real.

“Después de encontrar el tesoro y limpiar el área, tuvimos que extender la búsqueda dos veces más porque estábamos buscando mucho.

“Fue un milagro momento tras momento para todos”.

Los museos ahora podrán pujar por las raras monedas después de que un coronel las haya declarado tesoro.

Un coronero describió los 12 bloques de oro de 1346 a 1351 como extremadamente raros, con sólo 12 ejemplos de kpoows obtenidos en una encuesta de 1963.

El valor nominal de los bonos sería un poco más de £ 6 al dinero actual, pero las estimaciones de su valor llegan a £ 150.000.

Dariυsz Fijalkowski, padre de tres hijos y operador de máquinas de Bristol, se encontró con el tesoro después de sentirse “encantado” con un dedal que había encontrado.

Luego encontró dos monedas de plata antes de formar equipo con el otro miembro y agregó: “Especial para mí fueron dos monedas de plata”.

«Antes de eso, además del dedal, tenía cartuchos de escopeta.

‘Cuando encontré las monedas, estaba gritando tanto porque estaba muy emocionado.

‘Tal vez debería haberme quedado callado, pero estaba muy feliz. Para mí esas monedas solas eran especiales. Son pequeñas piezas de plata y también un pedazo de historia.

‘Pero para ver qué encontramos en el eпd. Todavía no puedo creerlo.

“Vine al mitin para descansar porque tengo tres hijos pequeños. Es seguro decir que no fue un descanso. Todavía puedo sentir la presión. Es increíble.

La donación se hizo en una manifestación organizada que se celebró en un campo cerca de Hamblede, un pueblo registrado en el Libro de Domesday de 1086.

Según las reglas de detección e inversión del tesoro, la acumulación de más de tres monedas se considera un “tesoro”, lo que significa que debe declararse a los organizadores.

El botín incluye una colección de monedas raras, descubiertas únicamente en las Islas Británicas o en otras ocasiones en 1963, de las cuales se encontraron 12.

El grupo encontró 276 monedas de plata y monedas de oro en el primer día de su búsqueda.

El área fue despejada y reclamada conjuntamente por el equipo, que se quedó trabajando solo.

Admiten que se puso “absolutamente agitado” cuando las bancas del público se abalanzaron sobre el festival.

Los detectoristas de todo el mundo que estaban en el festival vinieron a echar un vistazo, como las cuatro monedas, moneda tras moneda.

El primer día encontraron 276 monedas de plata y monedas de oro, y todos admiten que apenas durmieron debido a la emoción.

Durante tres días, el tesoro del equipo creció a 545 monedas de plata más fragmentos y 12 poblos de oro.

Algunos de ellos llevan menos de un año practicando este hobby en ese momento.

Api Byard, oficial de enlace del fisd para las áreas, fue llamado para supervisar la excavación y la ubicación de cada moneda se trazó cuidadosamente en una cuadrícula.

En ese momento, el empresario dijo que más tarde sería evaluado de forma idónea antes de venderlo, y que el valor se dividiría con el propietario.

Related Posts

“Four Garage-Born Kittens Find Hope: Compassionate Individuals Offer Love, Care, and a Chance at a Brighter Future” – Newspaper World. HA

Foυr kitteпs were borп iп a garage. Their lives completely chaпged wheп kiпd people opeпed their homes to them. Midge, Maeve, Masoп, aпd MaybelleKelsey @peппyaпdthefosters A feral…

AK The Brave Cat with the Bent Ear: Seeking Help and Touching Hearts, She Revealed Her Precious Kittens in a Moment of Pure Serendipity – Newspaper World. HA

A cat with a beпt ear came υp to kiпd people for help. They got her iпdoors jυst iп time for her kitteпs to arrive. FreyaElleп Richter…

The Captivating Feline Royalty Winning Hearts Across the Internet with Her Enchanting Charm and Regal Presence – Newspaper World. HA

Iп the vast realm of the iпterпet, where every scroll υпveils a пew woпder, there exists a feliпe seпsatioп whose regal grace aпd eпchaпtiпg preseпce have captivated…

“Milton’s Odyssey: A Tale of Unyielding Resilience and Timeless Love” Embarks on an Epic Journey Through Adversity, Weaving a Tapestry of Enduring Strength and Boundless Affection That Transcends the Ages – Newspaper World. HA

Sαу һеӏӏᴏ tᴏ ᴍіӏtᴏո, tһе ԁеӏіցһtfսӏ геԁ-һαігеԁ fеӏіոе wһᴏ һαѕ tгіսmрһеԁ ᴏνег mսӏtірӏе һеαӏtһ ᴏbѕtαϲӏеѕ tһαոkѕ tᴏ tһе еոԁӏеѕѕ ӏᴏνе αոԁ ϲαге ᴏf һіѕ ԁеԁіϲαtеԁ ᴏwոег. Rіցһt…

Fierce Mama Cat Reveals Her Dark Side When Rescuers Approach Her Precious Kittens. HA

Receпtly, a groυp of dedicated cat rescυers was iп the middle of their υsυal missioп to rescυe пeighborhood kitteпs wheп they stυmbled υpoп aп iпtrigυiпg sceпe. Nestled…

“Newborn Kitten Found in Backyard, Clinging to Life”. HA

While maпy kitteпs eпd υp abaпdoпed aпd left to feпd for themselves, this пewborп kitteп was fortυпate eпoυgh to be rescυed jυst iп time. A oпe-day-old kitteп…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *