Amora fue un can suelto que me causó un gran problema en el circo. Los soldados lo atacaron, aprovechando la demostración de su grandeza. Mientras movía la cola hacia ellas, no tenía idea de lo que estaba haciendo.
Intentó hacer fripdes y eso fue lo que pasó. Ella estaba muy enamorada. La lengua de ella fue fracturada en pequeñas partes y una herida profunda cayó sobre su clavícula.
Los fragmentos pequeños fueron colocados en el muzzle y debajo del esqueleto del cuerpo. Una persona fue atrapada en su estómago, lo que eга altamente peligroso, y lo que más me preocupa es que alguien llegó para ayudarla.
Los dos llegaron an un perro asustado en un río de agua, buscando ayuda. El matrimonio de Amora duró más de tres años.
Ella realizó una reparación de cabeza en el tercer día. Ella se sometió an una esofagectomía y su lengua se reforzó. Después de recibir fuertes ataques de perros asesinos, ella fue una gran perra.
El médico recomendó ejercicio para ayudarla a mejorar su circulación sanguínea. O el problema eга el síndrome de dolor y una irritación purpúrea significativa de la cavidad bucal. En este momento, todavía tenemos que inyectar analgésicos al vídeo de forma regular. La involucramos constantemente y le contamos chistes para que se sienta mejor. Eso parecía hacerla feliz.
Después de treinta días, el dispositivo se ha eliminado y ha dejado de realizar su función. Sin embargo, la mandíbula permaneció quieta, lo que provocó pocas dificultades al moverse. Según el médico, podría comer durante aproximadamente una hora.
2 meses después, ella pudo alimentarse sola, se trató el tᴜmoг esofágico y lo mejor de todo fue que pudieron liberar en el día del parto.
Todas las dificultades y chalaces se resolvieron. Deberíamos agradecer a los físicos por su arduo trabajo. El cambio que hizo sorprendió a todos en la veterinaria.
Amora estaba a punto de morir. Sin embargo, sigue creyendo en mí y su vida está llena de amor y alegría.
Compartir esto con tus amigos y familia.