Tener una mascota es un compromiso importante que requiere una gran responsabilidad por parte del dueño para poder cuidarla. Debido a que los seres vivos dependen de sus dueños, sus dueños son responsables de su bienestar y seguridad.
La policía capturó rápidamente an un perro que fue observado huyendo de un balcón durante toda su vida. Se salvó rápidamente antes de que le pasara algo malo.
Las cosas que hicieron sobre la balcón les sorprendieron más que la tragedia ocurrió.
El perro, un pastor alemáп, fue rescatado en una aldea en Egipto. El hecho de que el perro pareciera haber estado atado al balcón durante varios días sin acceso an alimentos o agua cerca fue aún más sorprendente. Es muy probable que fuera graso y hubiera intentado saltar del balcón como una solución efectiva para escapar de sus lamentables condiciones.
La silla envolvió el picotazo del perro.
Sin embargo, el pobre perro pudo liberarse porque una cabra se agarró de su pata y el animal chocó mientras caminaba por el balcón.
En caso de que el perro hubiera саído por la chimenea, el balcón estaba tres niveles por encima del perro y la mujer tendría que recuperarse de manera teггіЬɩe.
La vida difícil del perro
Como debería ser, un hombre escuchó los gritos del pastor alemáп y corrió a rescatarlo.
Algunos de los vecinos habían llegado antes y intentaron reprender al perro, sin éxito.
No obstante, gracias a la ayuda de la madre, pudieron recuperar la espalda ideal hacia el balcón.
Una persona con discapacidad intenta ayudar al perro fortalecido.
Afirmaron que el chaip había provocado graves laceraciones en el cuello del perro, aunque no fueron mortales. Ellos comprendieron que las condiciones de vida del hombre eran terribles, ya que estaba viviendo en su propia suciedad con alimentos o agua.
Laceraciones en el picoteo del perro como consecuencia de la silla que lo envolvía
El perro fue cuidadosamente trasladado a la Sociedad Egipcia de Misericordia a la residencia de animales para recibir el tratamiento adecuado para sus hijos. También trataron al perro por enfermedades o afecciones que podría haber adquirido mientras estaba viviendo en estos procedimientos de atención paliativa en la balcón. Los médicos pudieron reparar la infección y tratar al perro de manera adecuada, permitiéndole completamente recuperarse.
El pastor alemáп recibe tratamiento por problemas graves.
A pocas semanas después del tratamiento, el pastor alemáп logró una completa recuperación y fue trasladado an otra residencia con atención y rehabilitación especiales. Bella fue llevada por el perro y viajó hasta los Estados Unidos para vivir con una familia que la había adoptado.
Ella fue colmada con todo el amor y la compasión que necesitaba para recuperarse del tгаᴜmа de vivir en un ambiente tan teггіЬɩe previamente fuera del balcón.
Bella, quien había logrado una recuperación exitosa.
Bella ha logrado una recuperación impresionante y está en contacto con su familia. Se ha convertido en una hija amiga de sus amos y en un miembro destacado de su hogar.