Belochka, una niña de tres años, cayó tristemente an un contenedor de basura cuando fue atacada por alguien con buen corazón. La pobre niña había sido abandonada y dejada para pelear por sí misma. Verla en un estado tan ɩаmeпtаЬɩe eга desgarrador.
A pesar de todo el dolor y el sufrimiento que había sufrido, Belochka eга un perro cariñoso, y eга difícil entender cómo alguien podía haberla tratado tan cruelmente. Cuando la llevaron al refugio, el veterinario descubrió que estaba apémica, enferma y tenía una infección en el oído. Incluso su top eга blanco, lo que indica lo bien que se encontraba.
Gracias a Dios, Belochka estaba bien y recibió mucho amor y cuidado de los empleados del hogar y los cuidadores. She was given warm sleeveless tops and a comfortable bed, and gradually she started to recover. Gracias a los medicamentos adecuados, las vacunas y las revisiones periódicas de los animales de compañía, Belochka volvió a su estado saludable.
Aunque Belochka tuvo un comienzo difícil en la vida, nunca perdió la esperanza. Recibió muchos obsequios de los patrocinadores del refugio, lo que la hizo feliz, pero lo que realmente deseaba eга un hogar lleno de amor. Belochka todavía estaba esperando que alguien la tomara y le diera el amor y la atención que se merecía.
Pasaron los meses y Belochka creció hasta convertirse en un cachorro sano y feliz. Tenía poco más de cinco meses y una nueva vida. Sus días estuvieron llenos de amor, risas y felicidad, y estaba agradecida con todos los que la habían ayudado en el camino.